nuestra historia
Formación en joyería artesanal
Mi camino en la orfebrería comenzó formalmente en 1998 en la Escuela Municipal de Joyas de Buenos Aires, donde estudié hasta 2001. Ese mismo año, mi vida dio un giro cuando, junto a mi pareja y mi hijo de tan solo cinco meses, decidimos mudarnos a un lugar que cambiaría todo: Tenerife.
El inicio de una nueva etapa en Tenerife
Llegué con un pequeño bolso lleno de herramientas, piedras y muchos sueños. En 2004, con la llegada de mi segunda hija, abrí mi primera tienda de joyería artesanal en Tenerife. Desde entonces, he participado en ferias de artesanía, compartiendo mis creaciones en diferentes rincones de la isla.
Diseño de joyas únicas con alma
Actualmente, diseño y creo mis piezas en El Invernadero, un espacio compartido con dos amigas artesanas. Allí nacen, sin prisa y con alma, joyas hechas a mano inspiradas en la calma, la belleza natural de Tenerife y la conexión emocional con cada historia.
Cada pieza que creo es única y está disponible en mis Redes Sociales, tienda online, así como en tiendas físicas como el TEA y diversos museos Canarios que valoran y apoyan el trabajo artesanal de la Isla.